cuento navideño

El niño que no creía en la navidad

Erase un vez un niño de 8 años que era  ignorante, gruñón y respondón el no creía en la navidad   él decía que eso de la navidad era para niños. Una navidad  mientras el dormía escucho unos cascabeles que sonaban y sonaban  él pensó que era su mama o papa que andaba ahí haciendo ruido pero de repente se escucha la risa de alguien él se empezó a asustar y grito: mamá ben por favor.
Pero nadie le respondía luego de eso no se volvió a escuchar nada.
A la mañana siguiente el despertó y fue directo a los regalos él se dio cuenta que solo había un regalo entonces lo abrió y era… un duende él se quedó boquiabierta y le pregunto que sí que quería el duende le respondió vengo a llevarte al polo norte a conocer a santa él no le creyó y dijo: eso no existe.
El duende apretó el botón de su camisa y un tren apareció el niño y el duende se subió y al polo norte se dirigieron.
Él estaba muy nervioso pues él no lo creía cuando llegaron y se abrieron las puertas lo esperaba afuera papa noel.





Noel.
Él no lo creía estaba muy nervioso, santa le pregunta que deseas para navidad dime niño el respondió: quiero un cascabel.  



Está bien dijo santa y le dio el obsequio, abrazo al niño el niño estaba trabado le dice a santa: santa perdón por haber dudado de ti desde ahora yo y toda mi familia vamos a creer en la navidad. El niño volvió a casa y les contó todo a sus padre pero sus padres lo creyeron pero él seguía creyendo hasta la muerte.














   

No hay comentarios:

Publicar un comentario